832-600-8318  ·  karinadespommier@gmail.com              

Consulta

Si llegaste hasta aquí es porque posiblemente tienes un emprendimiento o una empresa en crecimiento, no cuentas con un área de marketing y tienes algunas de las siguientes preocupaciones:

  • Sabes que tu empresa tiene potencial y puedes alcanzar otros mercados, pero no sabes cómo hacerlo.

  • Quieres que tu marca sea más visible y no sabes cómo conseguirlo.

  • No sabes como identificar a tus clientes ideales. Clientes que no solo compren, sino que puedan ser fieles a tu marca.

  • Estas tratando de aumentar las ventas de un producto o servicio en particular.

  • Manejas tus propias redes sociales, pero no ves resultados de ventas.

  • Quieres tener más leads para aumentar tu base de datos para campañas de email marketing.

  • Envías muchas cotizaciones, o tienes reuniones y no finalizan en cierras exitosos.

_MG_7519-(v3)

¡Si sientes que te identificaste con algunos de estos puntos y no sabes por dónde empezar ni cómo planearlo, es un buen momento para que nos reunamos y conversemos!

Para poder ayudarte es importante conocer bien tu negocio para sugerir acciones y estrategias que puedan ser ejecutadas.

1. Pre-consulta virtual

Consulta vía telefónica o vía zoom de 30 minutos gratuita. En este tiempo podré entender tus necesidades y recomendarte algunos de mis servicios.

2. Consulta virtual

Consulta desde 1 hora y media vía Zoom, donde podremos identificar juntos los problemas y al final te podré recomendar tácticas y estrategias para que puedas solucionar.

3. Plan Acompañamiento

Si después de la consultoría virtual, deseas tener un acompañamiento en la aplicación de las estrategias, la planeación y el seguimiento, podré desarrollar un plan de servicio a tu medida.

es_CO