832-600-8318  ·  karinadespommier@gmail.com              

Acerca de Karina

_MG_6909-01

Soy Karina, una apasionada del mundo del marketing, la planeación y las estrategias. Con más de 15 años de experiencia trabajando para diferentes compañías a escala internacional y más de 5 años ayudando a empresarios y emprendedores. Sé que a pesar de tener una empresa y ser experto en un tema no significa que sepamos como vendernos y mantenernos visibles en el mercado. Por eso, decidí crear este espacio donde podrás entender el marketing de forma sencilla y aplicable. Encontraras guías y herramientas que he usado de forma exitosa con mis clientes. Juntos diseñaremos la mejor estrategia para que obtengas ventaja competitiva en el mercado.

¿Cómo pasé de trabajar con diferentes empresas del sector privado a ayudar empresarios y emprendedores?

Tuve la fortuna de contar con grandes experiencias empresariales a escala internacional en el área de marketing y planeación, aprendí de experimentados líderes y sobre todo aprendí a partir de tropiezos y circunstancias con diferentes emprendimientos propios y negocios familiares.  Desde siempre me he sentido feliz mientras enseño y comparto mis conocimientos, un día simplemente vi como poco a poco y sin buscarlo, las personas confiaban en mis metodologías, mi criterio y mis ideas.

Además de ser Administradora de Empresas, de profesión de la Universidad del Valle (Colombia), soy Magister en Administración con énfasis en Marketing Estratégico de la Universidad ICESI (Colombia), con estudios en Manejo de Equipos de Trabajo de la Universidad ESAN Business School (Peru) y soy miembro de AMBA, Association of MBAS.  Actualmente soy miembro y parte del equipo de trabajo de United Spinal Association of Houston, donde sirvo como Directora de Marketing.

_MG_7519-(v3)

Mi mayor sueño con este espacio es compartir con ustedes estrategias y metodologías que han sido diseñadas para grandes empresas, de una forma sencilla y en un lenguaje comprensible, para que sea aplicada sin ningún temor y de forma estratégica en sus negocios, para que no solo sea un sueño, sino que al final represente un futuro y una estabilidad económica para usted y su familia.

es_CO